Supervised Theses (11)

  1. La educación social como instrumento para la equidad social y la calidad del sistema educativo. Estudio centrado en la etapa de la E.S.O. 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SÁEZ SÁEZ, LUIS

  2. El t-learning como nuevo sistema de aprendizaje: la TDT como herramienta para el aprovechamiento de los diferentes escenarios de aprendizaje de adultos 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    ALONSO NISTAL, LORENZO

  3. Propuesta de modelo de aseguramiento de la calidad de la educación superior para programas de ingeniería de base científica en Chile 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Backhouse Erazo, Peter

  4. Análisis, evaluación y propuesta de mejora del modelo pedagógico "propio" de los centros La Salle: autonomías, responsabilidad y compromiso social para las nuevas generaciones de alumnos-as 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Ceballos García, Manuel Jesús

  5. Variables que influyen en un proceso de cambio en instituciones de educación superior: estudio de caso de la renovación curricular en las carreras de ingeniería en Bío-Bío 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Bañados Castro, Claudia Andrea

  6. Motivos y factores explicativos del abandono académico universitario en el ámbito de las ciencias sociales 2014

    Universidad Pablo de Olavide

    López Medialdea, Ana María

  7. Un modelo de innovación en la Universidad orientado al desarrollo personal y profesional para el desarrollo regional: la experiencia "E-QUIPU" en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2014

    Universidad Pablo de Olavide

    Ismodes Cascón, Aníbal Eduardo

  8. La organización en red de las universidades para la gestión y generación de conocimiento organizativo 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Ojeda Ortiz, Juan Antonio

  9. Estudio del impacto producido con la implantación de la acreditación y la garantía de la calidad en los títulos de grado 2013

    Universidad Pablo de Olavide

    Bauzá Viñas, Antonio

  10. La gerencia del conocimiento en la universidad: estudio del caso de una universidad privada en Argentina 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    ARTECHE, MONICA REGINA DE

  11. Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados: "expertos en formación continua en organizaciones sociales" y "experto en planificación y gestión de la formación continua en organizaciones sociales" 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    HERMOSILLA RODRÍGUEZ JOSÉ MANUEL

Theses Committees (11)

  1. Chair of the Committee

    La evaluación de impacto y transferencia del aprendizaje en posgrados online: El caso de los posgrados en enfermedades infecciosas. 2020

    Universidad Autónoma de Madrid

    Enguita Lamban, Carlos

  2. Chair of the Committee

    Evaluación de un programa de formación del profesorado universitario basado en el modelo de investigación-acción desde una perspectiva pedagógico-curricular por competencias 2016

    Universidad de Sevilla

    Rodríguez Gómez, María Del Pilar

  3. Committee Member

    Fundamentos y métodos en la enseñanza y aprendizaje inicial del álgebra: una propuesta concreta 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCIA SOLER, ELISA

  4. Committee Member

    Percepção dos pofessores do ensino básico sobre a educação pré-escolar em territórios educativos de intervenção prioritária 2011

    Universidad de Granada

    Fragoso Moura, Maria Filomena

  5. Committee Member

    La provincia de Ciudad Real como recurso didáctico en el ámbito de la geología: valoración de la actividad didáctica desarrollada en los museos y centros de interpretación 2010

    Universidad de Granada

    CARRICONDO SÁNCHEZ, JUAN FRANCISCO

  6. Committee Member

    El modelo asociativo-decisional de participación fraccionada para autoformación y acción políticas en el horizonte de una ciudadanía mundial 2009

    Universidad de Huelva

    DE LA RASILLA SANCHEZ-ARJONA, LUIS

  7. Committee Member

    Funcións da Inspección: aspectos Curriculares e de Desenvolvemento Profesional na Comunidade Autónoma de Galiza 2009

    Universidade de Santiago de Compostela

    Faustino José Salgado López

  8. Secretary of the Committee

    Bases conceptuales de la comunicación en la formación del profesorado en educación especial 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    GIMÉNEZ GONZÁLEZ, MIREILLE

  9. Committee Member

    Selección y nombramiento de directores de centros docentes en España: algunas dificultades para la definición de un modelo tras el desarrollo que realizan las administraciones educativas. 2006

    Universidad de Sevilla

    Montero Alcaide, Antonio

  10. Committee Member

    La escuela adopta un monumento: un modelo organizativo y didáctico de formación integrada en el territorio 2005

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Rodríguez Pinel, Julián Eloy

  11. Committee Member

    El rendimiento de los alumnos de egb, bup-cou y f.p. Valoración derivada de las calificaciones y su repercusión en la formación de los docentes 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    CANO SANCHEZ SERRANO, SEVERIANO JOAQUIN