Guillermo
Domínguez Fernández
Researcher in the period 2005-2022
Thesis
-
Planificación y estrategias para la formación de profesorado de enseñanza a distancia 1988
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Supervised Theses (11)
-
La educación social como instrumento para la equidad social y la calidad del sistema educativo. Estudio centrado en la etapa de la E.S.O. 2016
Universidad Complutense de Madrid
SÁEZ SÁEZ, LUIS
-
El t-learning como nuevo sistema de aprendizaje: la TDT como herramienta para el aprovechamiento de los diferentes escenarios de aprendizaje de adultos 2016
Universidad Complutense de Madrid
ALONSO NISTAL, LORENZO
-
Propuesta de modelo de aseguramiento de la calidad de la educación superior para programas de ingeniería de base científica en Chile 2015
Universidad Pablo de Olavide
Backhouse Erazo, Peter
-
Análisis, evaluación y propuesta de mejora del modelo pedagógico "propio" de los centros La Salle: autonomías, responsabilidad y compromiso social para las nuevas generaciones de alumnos-as 2015
Universidad Pablo de Olavide
Ceballos García, Manuel Jesús
-
Variables que influyen en un proceso de cambio en instituciones de educación superior: estudio de caso de la renovación curricular en las carreras de ingeniería en Bío-Bío 2015
Universidad Pablo de Olavide
Bañados Castro, Claudia Andrea
-
Motivos y factores explicativos del abandono académico universitario en el ámbito de las ciencias sociales 2014
Universidad Pablo de Olavide
López Medialdea, Ana María
-
Un modelo de innovación en la Universidad orientado al desarrollo personal y profesional para el desarrollo regional: la experiencia "E-QUIPU" en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2014
Universidad Pablo de Olavide
Ismodes Cascón, Aníbal Eduardo
-
La organización en red de las universidades para la gestión y generación de conocimiento organizativo 2013
Universidad Complutense de Madrid
Ojeda Ortiz, Juan Antonio
-
Estudio del impacto producido con la implantación de la acreditación y la garantía de la calidad en los títulos de grado 2013
Universidad Pablo de Olavide
Bauzá Viñas, Antonio
-
La gerencia del conocimiento en la universidad: estudio del caso de una universidad privada en Argentina 2010
Universidad Complutense de Madrid
ARTECHE, MONICA REGINA DE
-
Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados: "expertos en formación continua en organizaciones sociales" y "experto en planificación y gestión de la formación continua en organizaciones sociales" 2007
Universidad Complutense de Madrid
Theses Committees (11)
-
Chair of the Committee
La evaluación de impacto y transferencia del aprendizaje en posgrados online: El caso de los posgrados en enfermedades infecciosas. 2020Universidad Autónoma de Madrid
Enguita Lamban, Carlos
-
Chair of the Committee
Evaluación de un programa de formación del profesorado universitario basado en el modelo de investigación-acción desde una perspectiva pedagógico-curricular por competencias 2016Universidad de Sevilla
Rodríguez Gómez, María Del Pilar
-
Committee Member
Fundamentos y métodos en la enseñanza y aprendizaje inicial del álgebra: una propuesta concreta 2011Universidad Complutense de Madrid
GARCIA SOLER, ELISA
-
Committee Member
Percepção dos pofessores do ensino básico sobre a educação pré-escolar em territórios educativos de intervenção prioritária 2011Universidad de Granada
Fragoso Moura, Maria Filomena
-
Committee Member
La provincia de Ciudad Real como recurso didáctico en el ámbito de la geología: valoración de la actividad didáctica desarrollada en los museos y centros de interpretación 2010Universidad de Granada
CARRICONDO SÁNCHEZ, JUAN FRANCISCO
-
Committee Member
El modelo asociativo-decisional de participación fraccionada para autoformación y acción políticas en el horizonte de una ciudadanía mundial 2009Universidad de Huelva
DE LA RASILLA SANCHEZ-ARJONA, LUIS
-
Committee Member
Funcións da Inspección: aspectos Curriculares e de Desenvolvemento Profesional na Comunidade Autónoma de Galiza 2009Universidade de Santiago de Compostela
Faustino José Salgado López
-
Secretary of the Committee
Bases conceptuales de la comunicación en la formación del profesorado en educación especial 2008Universidad Complutense de Madrid
GIMÉNEZ GONZÁLEZ, MIREILLE
-
Committee Member
Selección y nombramiento de directores de centros docentes en España: algunas dificultades para la definición de un modelo tras el desarrollo que realizan las administraciones educativas. 2006Universidad de Sevilla
Montero Alcaide, Antonio
-
Committee Member
La escuela adopta un monumento: un modelo organizativo y didáctico de formación integrada en el territorio 2005UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rodríguez Pinel, Julián Eloy
-
Committee Member
El rendimiento de los alumnos de egb, bup-cou y f.p. Valoración derivada de las calificaciones y su repercusión en la formación de los docentes 2001Universidad Complutense de Madrid
CANO SANCHEZ SERRANO, SEVERIANO JOAQUIN