Guillermo
Domínguez Fernández
Investigador no período 2005-2022
Tese doutoral
-
Planificación y estrategias para la formación de profesorado de enseñanza a distancia 1988
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Teses dirixidas (13)
-
La educación social como instrumento para la equidad social y la calidad del sistema educativo. Estudio centrado en la etapa de la E.S.O. 2016
Universidad Complutense de Madrid
SÁEZ SÁEZ, LUIS
-
El t-learning como nuevo sistema de aprendizaje: la TDT como herramienta para el aprovechamiento de los diferentes escenarios de aprendizaje de adultos 2016
Universidad Complutense de Madrid
ALONSO NISTAL, LORENZO
-
Propuesta de modelo de aseguramiento de la calidad de la educación superior para programas de ingeniería de base científica en Chile 2015
Universidad Pablo de Olavide
Backhouse Erazo, Peter
-
Análisis, evaluación y propuesta de mejora del modelo pedagógico "propio" de los centros La Salle: autonomías, responsabilidad y compromiso social para las nuevas generaciones de alumnos-as 2015
Universidad Pablo de Olavide
Ceballos García, Manuel Jesús
-
Variables que influyen en un proceso de cambio en instituciones de educación superior: estudio de caso de la renovación curricular en las carreras de ingeniería en Bío-Bío 2015
Universidad Pablo de Olavide
Bañados Castro, Claudia Andrea
-
Motivos y factores explicativos del abandono académico universitario en el ámbito de las ciencias sociales 2014
Universidad Pablo de Olavide
López Medialdea, Ana María
-
Un modelo de innovación en la Universidad orientado al desarrollo personal y profesional para el desarrollo regional: la experiencia "E-QUIPU" en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2014
Universidad Pablo de Olavide
Ismodes Cascón, Aníbal Eduardo
-
Estudio del impacto producido con la implantación de la acreditación y la garantía de la calidad en los títulos de grado 2013
Universidad Pablo de Olavide
Bauzá Viñas, Antonio
-
La organización en red de las universidades para la gestión y generación de conocimiento organizativo 2013
Universidad Complutense de Madrid
Ojeda Ortiz, Juan Antonio
-
La gerencia del conocimiento en la universidad: estudio del caso de una universidad privada en Argentina 2010
Universidad Complutense de Madrid
ARTECHE, MONICA REGINA DE
-
Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados: "expertos en formación continua en organizaciones sociales" y "experto en planificación y gestión de la formación continua en organizaciones sociales" 2007
Universidad Complutense de Madrid
-
La autoevaluación como instrumento de mejora de calidad: un estudio de caso (centro federal de educaçao tecnológica derío grande do norte/cefet-rn brasil) 2003
Universidad Complutense de Madrid
HENRIQUE MOURA, DANTE
-
La evolución institucional cooperativa como base de construcción de una nueva cultura educativa. La perspectiva ibérica (España y Portugal) 2001
Universidad Complutense de Madrid
PEREIRA PAIS, ANTONIO
Tribunais de teses (29)
-
Presidente do tribunal
La evaluación de impacto y transferencia del aprendizaje en posgrados online: El caso de los posgrados en enfermedades infecciosas. 2020Universidad Autónoma de Madrid
Enguita Lamban, Carlos
-
Presidente do tribunal
Evaluación de un programa de formación del profesorado universitario basado en el modelo de investigación-acción desde una perspectiva pedagógico-curricular por competencias 2016Universidad de Sevilla
Rodríguez Gómez, María Del Pilar
-
Vogal do tribunal
Fundamentos y métodos en la enseñanza y aprendizaje inicial del álgebra: una propuesta concreta 2011Universidad Complutense de Madrid
GARCIA SOLER, ELISA
-
Vogal do tribunal
Percepção dos pofessores do ensino básico sobre a educação pré-escolar em territórios educativos de intervenção prioritária 2011Universidad de Granada
Fragoso Moura, Maria Filomena
-
Vogal do tribunal
La provincia de Ciudad Real como recurso didáctico en el ámbito de la geología: valoración de la actividad didáctica desarrollada en los museos y centros de interpretación 2010Universidad de Granada
CARRICONDO SÁNCHEZ, JUAN FRANCISCO
-
Vogal do tribunal
El modelo asociativo-decisional de participación fraccionada para autoformación y acción políticas en el horizonte de una ciudadanía mundial 2009Universidad de Huelva
DE LA RASILLA SANCHEZ-ARJONA, LUIS
-
Vogal do tribunal
Funcións da Inspección: aspectos Curriculares e de Desenvolvemento Profesional na Comunidade Autónoma de Galiza 2009Universidade de Santiago de Compostela
Faustino José Salgado López
-
Secretario do tribunal
Bases conceptuales de la comunicación en la formación del profesorado en educación especial 2008Universidad Complutense de Madrid
GIMÉNEZ GONZÁLEZ, MIREILLE
-
Vogal do tribunal
Selección y nombramiento de directores de centros docentes en España: algunas dificultades para la definición de un modelo tras el desarrollo que realizan las administraciones educativas. 2006Universidad de Sevilla
Montero Alcaide, Antonio
-
Vogal do tribunal
La escuela adopta un monumento: un modelo organizativo y didáctico de formación integrada en el territorio 2005UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rodríguez Pinel, Julián Eloy
-
Vogal do tribunal
Estudio descriptivo comparativo sobre la efectividad del estilo de liderazgo, ejercido en instituciones de educación superior de Iberoamérica, como mecanismo de fortalecimiento de los procesos de autoevaluación institucional para el aseguramiento de la calidad educativa 2004Universidade de Santiago de Compostela
BAEZA ASPEE RAUL JORGE
-
Vogal do tribunal
Los sistemas de incentivos al personal académico en los modelos de calidad: análisis de las políticas de incentivos en 20 centros universitarios de Chile y otros países iberoamericanos 2004Universidade de Santiago de Compostela
CENTENO GONZALEZ, FEDERICO PATRICIO
-
Vogal do tribunal
Modelo de evaluacion para la mejora continua de los programas de formacion en servicio 2004Universitat Autònoma de Barcelona
Martínez Guzmán, Maria Dolores
-
Vogal do tribunal
Evaluación de un programa de alfabetización de adultos: su contexto, sus profesores y sus alumnos 2003Universitat Autònoma de Barcelona
MATOS OLIVEIRA M. OLIVIA DE
-
Vogal do tribunal
El rendimiento de los alumnos de egb, bup-cou y f.p. Valoración derivada de las calificaciones y su repercusión en la formación de los docentes 2001Universidad Complutense de Madrid
CANO SANCHEZ SERRANO, SEVERIANO JOAQUIN
-
Vogal do tribunal
Un modelo de evaluación del proceso curricular en educación superior: una estrategia de calidad 2000Universidad Pontificia Comillas
GARCIA BEJARANO, ALICIA
-
Presidente do tribunal
Análisis didáctico de los objetivos de aprendizaje de las ciencias de la naturaleza 1999Universidad Complutense de Madrid
RODRIGUEZ SUAREZ, ELIAS
-
Secretario do tribunal
Didáctica de la radio en el aula: posibilidades para comunicar de forma creativa 1999Universidad Complutense de Madrid
Moreno Herrero, Isidro
-
Vogal do tribunal
Motivación y autoconcepto en los adultos universitarios a distancia: contexto andaluz 1997UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Secretario do tribunal
Campo de acción de los sindicatos dentro de la organización escolar y de la formación de los profesores 1997Universidad Complutense de Madrid
GARCIA HERNANDEZ, FELICIDAD
-
Secretario do tribunal
Bases para una teoría de la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Básica 1997Universidad Complutense de Madrid
Parra Ortiz, José María
-
Vogal do tribunal
Las escuelas-hogar en España 1997UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Esteban Moreno, Rosa María
-
Secretario do tribunal
Hacia una reforma cualitativa de la formación laboral desde una perspectiva socio-curricular 1996Universidad Complutense de Madrid
CARRETERO DIAZ MIGUEL ANGEL
-
Vogal do tribunal
Del análisis del trabajo en la práctica laboral a la confección de una alternativa curricular para las profesiones de diseño y delineación dentro del contexto de Galicia 1995Universidade de Santiago de Compostela
RIAL SANCHEZ, ANTONIO
-
Secretario do tribunal
La epistemología en la investigación del ámbito educativo: implicaciones para el análisis de las investigaciones sobre uso de nuevas tecnologías en educación 1994Universidad Complutense de Madrid
Noronha Serpa, M. Gloria
-
Secretario do tribunal
Conductas de clase y rendimiento en alumnos de b.u.p. Y c.o.u 1993Universidad Complutense de Madrid
CALVO ANDRES JOSE M.
-
Secretario do tribunal
La formación del profesorado de educación infantil en zonas de actuación educativa preferente: diseño de un programa 1993UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sola Martínez, Tomás
-
Secretario do tribunal
La formación del profesor desde el conocimiento de su estructura de pensamiento 1991Universidad Complutense de Madrid
RAMOS PEREZ M. INODELVIA
-
Vogal do tribunal
La actuación educativa en el ámbito judicial. Un modelo socio-cognitivo de intervención en libertad 1991Universitat de Barcelona
GUASCH GARCIA, MONTSERRAT