Susana Lobato Muñoz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2019

  1. Diferenças em função do género do comportamento planeado para a prática desportiva, estilos de vida saudáveis e satisfação com a vida de atletas veteranos

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 21, pp. 22-51

  2. Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 463-488

  3. Validación del cuestionario del modelo transteórico del cambio de ejercicio físico

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 74, pp. 329-350

2018

  1. Validación del cuestionario de estilo de vida saludable (EVS) en una población española

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 23-31

2017

  1. Aplicación de la teoría de la conducta planeada en la predicción de la satisfacción con la vida de deportistas veteranos en deportes de equipo

    V International Congress on Team Sports: book of abstracts

  2. Aplicación del modelo transcontextual de la motivación en la predicción de la satisfacción con la vida de futbolistas veteranos

    V International Congress on Team Sports: book of abstracts

  3. Diferencias en función del género en variables motivacionales y en la percepción de cesión de responsabilidad de la evaluación en primaria

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 37-38

  4. Diferencias entre géneros en las variables motivacionales y de satisfacción con las clases de educación física en primaria

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 318-325

  5. Diferenças em funcão do género das formas de motivação autodeterminada de atletas veteranos

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 35-51

  6. Modelo de predicción de la satisfacción de los discentes con las clases de educación física, a partir de la percepción de cesión de responsabilidad de la evaluación y variables motivacionales

    Avances en PAFD : Salud, bienestar, ocio y rendimiento desde una aproximación multidisciplinar: libro de actas del XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte : del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada (Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía), pp. 79-80

  7. Relación entre las variables motivacionales y la satisfacción con las clases de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 688-695

  8. Self-determined motivation and life satisfaction in Portuguese veterans athletes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 124-129

2016

  1. Diferencias en los estilos de vida saludables de mujeres mayores y menores de 65 años

    IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas

  2. Diferencias motivaciones con respecto a la actividad física entre mujeres mayores y menores de 65 años

    IX Congreso Internacional de la Asociación Española de Ciencias del Deporte: Libro de actas

  3. Predicción de la motivación en los estadios de cambio de ejercicio más activos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 87-91