Nieves
González Fernandez Villavicencio
Ikertzailea 2001-2019 tartean
Nieves González Fernandez Villavicencio-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (68)
2020
-
When the road to academic success goes through the library: A case study at the University of Seville
Journal of Academic Librarianship, Vol. 46, Núm. 4
2019
-
Reading indicators on the social networks Goodreads and LibraryThing and their impact on Amazon
Zeitschrift fur Katalanistik, Vol. 32, pp. 143-167
2018
-
Data Journal Comunicar
figshare
-
Data Journal Comunicar
figshare
-
Indicadores métricos para evaluar el éxito de la promoción de la lectura en los medios sociales
Claves para promocionar la lectura en la red (Síntesis), pp. 79-97
-
¿Las correlaciones altmétricas/métricas tradicionales se ven afectadas por los planes de marketing en medios sociales de las revistas? El caso de la revista Comunicar
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 21, Núm. 1
2017
-
Cómo se mide el éxito en los medios sociales
VIII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas: espacio físico y virtual
-
Espacios físicos de la biblioteca universitaria en el nuevo ecosistema de aprendizaje
Anuario ThinkEPI, Vol. 11, Núm. 1, pp. 109-118
-
Unidades de bibliometría y bibliotecas universitarias: hacia la transparencia
Anuario ThinkEPI, Vol. 11, Núm. 1, pp. 86-94
2016
-
Bibliotecaris i innovació docent: l'oportunitat dels plans tutorials i els treballs de fi de grau
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 36
-
Bibliotecas, medios y métricas de la web social
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 19, Núm. 1
-
Digital competence in use: From DigComp 1 to DigComp 2
ACM International Conference Proceeding Series
-
Digital competence in use: From DigComp 1 to DigComp 2
Proceedings, TEEM '16
-
El bibliotecario-docente-universitario es un “sin papeles”
Anuario ThinkEPI, Vol. 10, Núm. 1, pp. 60-67
-
Métricas de la web social para bibliotecas
UOC
-
Un plan de marketing no es un plan de comunicación
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Año 31, Núm. 111, pp. 8-26
-
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. I. Visibilidad
Revista ORL, Vol. 7, Vol. 3, pp. 143-149
-
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. II. Publicación
Revista ORL, Vol. 7, Vol. 3, pp. 151-162
-
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. III. Gestión y conclusiones
Revista ORL, Vol. 7, Vol. 3, pp. 163-167
2015
-
"DigComp" o la necesaria adecuación al marco común de referencia en competencias digitales
Anuario ThinkEPI, Vol. 9, Vol. 1, pp. 30-35