Universidad de Sevilla-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2023

  1. Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 556-570

  2. Necesidades básicas y bienes democráticos: el sujeto de desarrollo comunitario

    Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 63-79

2021

  1. Analysis of the evolution of the sharing economy towards sustainability. Trends and transformations of the concept

    Journal of Cleaner Production, Vol. 291

  2. Assessment in higher education during the covid‐19 pandemic: A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19

  3. Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 3, pp. 33-52

2020

  1. Impact of the information and communication technologies on students with disabilities. A systematic review 2009–2019

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-14

  2. Mediación en el servicio de ayuda domicilio

    Quaderni de conciliazione N. 13 (AV (Edizioni Av di Antonino Valveri)), pp. 245-252

2019

  1. EDUCATIONAL CHANGE AND THE PARTICIPATION OF FAMILIES IN SCHOOLS FROM A CRITICAL INTERCULTURAL APPROACH The Case of Spain

    CRITICAL INTERSECTIONS IN CONTEMPORARY CURRICULUM AND PEDAGOGY (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 97-109

  2. Human rights, local development and education in contexts of social exclusion

    CUADERNOS DEL CLAEH-CENTRO LATINOAMERICANO DE ECONOMIA HUMANA, Vol. 38, Núm. 110, pp. 155-178

2018

  1. Análisis de necesidades formativas para el trabajo con colectivos refugiados y migrantes: La distancia entre la formación académica y la praxis laboral.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Hacia una universidad inclusiva: la perspectiva del profesorado de Ciencias de la Salud

    IV Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad

  3. Implementation of a health promotion programme for women in social exclusion in the city of Seville (Spain)

    Gaceta Sanitaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 584-587

  4. La intervención social en las viviendas de promoción pública

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 20, pp. 287-315

2017

  1. Imaginarios sociales de la itinerancia dentro de la diáspora gitana

    Imagonautas: revista Interdisciplinaria sobre imaginarios sociales, Núm. 9, pp. 40-57

2016

  1. Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural: Diálogos, emergencias y contradicciones en la práctica escolar

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 251-271

2015

  1. Crisis y políticas urbanas: Vulnerabilidades y potencialidades en el caso de la ciudad de Sevilla

    Quid 16: Revista del Área de Estudios Urbanos, Núm. 5, pp. 98-120