Trabajo Social y Servicios Sociales
UnidadVista.TipoUnidadOrganizativaVista(nombre=Departamento, nombrePlural=Departamentos)


Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (18)
2022
-
What are their thoughts about inclusion? Beliefs of faculty members about inclusive education
Higher Education, Vol. 83, Núm. 4, pp. 829-844
2021
-
Assessment in higher education during the covid‐19 pandemic: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19
-
Analysis of the evolution of the sharing economy towards sustainability. Trends and transformations of the concept
Journal of Cleaner Production, Vol. 291
-
Feminismo español en el primer tercio del siglo XX. La figura de María Cambrils
Mujeres y resistencias en tiempos de manadas (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 215-229
-
Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 3, pp. 33-52
2020
-
Impact of the information and communication technologies on students with disabilities. A systematic review 2009–2019
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-14
-
Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities
International Journal of Inclusive Education
-
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 209-224
2019
-
EDUCATIONAL CHANGE AND THE PARTICIPATION OF FAMILIES IN SCHOOLS FROM A CRITICAL INTERCULTURAL APPROACH The Case of Spain
CRITICAL INTERSECTIONS IN CONTEMPORARY CURRICULUM AND PEDAGOGY (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 97-109
-
Human rights, local development and education in contexts of social exclusion
CUADERNOS DEL CLAEH-CENTRO LATINOAMERICANO DE ECONOMIA HUMANA, Vol. 38, Núm. 110, pp. 155-178
2018
-
Hacia una universidad inclusiva: la perspectiva del profesorado de Ciencias de la Salud
IV Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad
-
Análisis de necesidades formativas para el trabajo con colectivos refugiados y migrantes: La distancia entre la formación académica y la praxis laboral.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
La intervención social en las viviendas de promoción pública
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 20, pp. 287-315
-
Implementation of a health promotion programme for women in social exclusion in the city of Seville (Spain)
Gaceta Sanitaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 584-587
2017
-
Imaginarios sociales de la itinerancia dentro de la diáspora gitana
Imagonautas: revista Interdisciplinaria sobre imaginarios sociales, Núm. 9, pp. 40-57
2016
-
Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural: Diálogos, emergencias y contradicciones en la práctica escolar
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 251-271
2015
-
Crisis y políticas urbanas: Vulnerabilidades y potencialidades en el caso de la ciudad de Sevilla
Quid 16: Revista del Área de Estudios Urbanos, Núm. 5, pp. 98-120
1995
-
El trabajo social comunitario.: Aplicaciones al campo de la salud
Trabajo social y salud, Núm. 20, pp. 19-46