Rosabel
Roig Vila
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat de València (11)
2023
-
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2019
-
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35
2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
2017
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Digital Education Review, Núm. 32, pp. 73-84
-
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 29-46
2015
-
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159
-
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 145-169
-
WebQuest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 52