Publications (45) Rosario Vázquez Carrasco publications

2024

  1. Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902

  2. La aceptación y uso de las tecnologías de inteligencia artificial (IA): ¿Cómo influyen en las emociones y en la motivación del aprendizaje del alumnado?

    Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 1215-1231

  3. Perfiles y rendimiento de la fuerza de ventas: Perspectivas desde una economía de latam

    Los logros de la gobernabilidad en América Latina (Dykinson), pp. 245-278

  4. Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan

    Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274

2023

  1. Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

2022

  1. Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

2019

  1. Investigating the role of customers’ perceptions of employee effort and justice in service recovery: A cross-cultural perspective

    European Journal of Marketing, Vol. 53, Núm. 4, pp. 708-732

  2. Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 38, Núm. 4, pp. 433-448

  3. The interplay between SME owner-managers and the brand-as-a-person

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 28, Núm. 4, pp. 555-572

2017

  1. Success factors in a CRM strategy: technology is not all

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 25, Núm. 4, pp. 316-333

2016

  1. Let us listen to the voice of women in management in the twenty-first century: A longitudinal study

    Handbook on Well-Being of Working Women (Springer Netherlands), pp. 541-564

2014

  1. Factores de éxito de CRM: Un estudio exploratorio en el sector bancario español

    Universia Business Review, Núm. 43, pp. 144-167

  2. The role of frontline employees in customer engagement

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 67-77

2013

  1. Analysis of the moderating role of the gender variable in service recovery processes

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 20, Núm. 4, pp. 408-418