Artikel (86) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. A Mutual Hostility Explanation for the Co-Occurrence of Delinquency and Depressive Mood in Adolescence

    Journal of Abnormal Child Psychology, Vol. 45, Núm. 7, pp. 1399-1412

  2. Analysis of Gender Equality Competence Present in Cultural Positions

    Paidèia: Graduate Program in Psychology, Vol. 27, Núm. 66, pp. 90-97

  3. Analysis of active aging through cineforum: an educational experience

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 77-98

  4. Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 38

  5. Antecedentes de juego y evaluación del sistema familiar de una muestra de jóvenes jugadores patológicos

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 25-36

  6. Análisis diacrónico de las ventajas e inconvenientes del uso de las TIC en el ámbito educativo a través de mapas conceptuales multimedia

    TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, Núm. 19, pp. 34-40

  7. Aplicación del mainstreaming de género en las organizaciones a través de las certificaciones

    Estudos de Psicologia (Campinas), Vol. 34, Núm. 3, pp. 423-434

  8. Aprendizaje basado en proyectos (ABP) ante el reto de una nueva enseñanza de las ciencias.

    Revista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia, Vol. 10, Núm. 3, pp. 43 - 60

  9. Assessment of online learning at the Andalusian virtual campus. The case of Pablo Olavide University subjects

    InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 4, Núm. 1, pp. 48-57

  10. Attitudes of University Students towards the Environment: Environmental Education and Innovation

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 17-38

  11. Claves para aprender a mirar: el lugar hermenéutico

    Revista de fomento social, Núm. 287, pp. 422-432

  12. Competencia digital del alumnado de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 229-251

  13. Competencias de igualdad de género: capacitación para la equidad entre mujeres y hombres en las organizaciones

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 17, Núm. 2, pp. 265-286

  14. Construcción de instrumentos de evaluación del desempeño docente universitario desde una perspectiva cualitativa

    Revista Universitaria del Caribe, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-43

  15. Creencias del amor romántico y violencia de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 47-56

  16. Dependencia de las redes sociales virtuales y violencia escolar en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 105-114

  17. Diagnosis of the skills of the Master’s Degree: Case study at the University Pablo of Olavide

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 159-164

  18. Differences in basic digital competences between male and female university students of Social Sciences in Spain

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 14

  19. Differences in family climate and family communication among cyberbullies, cybervictims, and cyber bully–victims in adolescents

    Computers in Human Behavior, Vol. 76, pp. 164-173

  20. Educación Ambiental. Evolución y desarrollo en el contexto reglado escolar español

    Runae: Revista científica de investigación educativa, Núm. 1, pp. 221-240