Concepcion Paralera Morales-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)

2023

  1. Análisis de las competencias matemáticas básicas del estudiantado de nuevo ingreso en un grado de análisis económico: Curso académico 2022-2023

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 442-460

  2. Destrezas comunicativas mediante lenguaje matemático: Una clave para el desarrollo tecnológico

    Apuntes Universitarios, Vol. 13, Núm. 3, pp. 32-44

  3. El uso de software computacional para vertebrar actividades docentes innovadoras enfocadas en el aprendizaje autónomo y significativo

    Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados (Dykinson), pp. 46-66

  4. La comprensión y uso del lenguaje matemático en asignaturas universitarias: dificultades en el proceso de enseñanza y aprendizaje

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 751-765

  5. ¿Existen factores previos en el alumnado universitario de nuevo ingreso que pudieran explicar sus dificultades y carencias competenciales en matemáticas?

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 543-558

2020

  1. Análisis de la competencia en el uso de la simbología matemática en el alumnado universitario de nuevo ingreso

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 244-256

  2. ¿Es competente el alumnado universitario de nuevo ingreso en el uso de la simbología matemática?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Análisis temporal de competencias matemáticas básicas en el alumnado de nuevo ingreso en ciencias económicas y empresariales: periodo 2014-2019

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. ARE STUDENTS SKILLED IN MATHEMATICS WHEN ENROLLING IN A BUSINESS SCHOOL?

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  2. Análisis comparativo sobre competencias matemáticas en estudiantes de primer año en grados de ciencias empresariales para el período 2015-2017

    El reto del EEES y su actualidad (Gedisa), pp. 275-293

  3. Evaluación y Breakout

    Anales de ASEPUMA, Núm. 26

  4. Un estudio comparativo sobre las competencias matemáticas en el primer año de acceso a los grados de ciencias empresariales en el período 2015-2017

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Análisis de las carencias en el alumnado universitario de nuevo ingreso en competencias matemáticas básicas.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 216-226

  2. El aprendizaje del lenguaje matemático y su relevancia en el aula

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  3. MATH SKILLS IN THE FIRST YEAR AT THE UNIVERSITY OF UNDERGRADUATE STUDENTS IN BUSINESS DEGREE

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. Un estudio diagnóstico para determinar las competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias Empresariales

    Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.

  5. Una prueba diagnóstica sobre las competencias matemáticas en el alumnado que accede a los grados en el ámbito de Ciencias Empresariales

    Anales de ASEPUMA, Núm. 24