IMEGS
Innovación y Marketing para un Entorno Global Sostenible
Supervised theses (15) Theses supervised by group members
2023
-
Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy
FLORES HERNÁNDEZ, JAVIER ALFREDO
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y Rosario Vázquez Carrasco -
Análisis del impacto del fair trade en las empresas y consumidores: evidencia empírica en una economía emergente
De la Piedra Vindrola, Sergio Edmundo Manuel
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda y Beatriz Palacios Florencio
2022
-
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Ruz Mendoza, Miguel Ángel
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro -
El emprendimiento internacional. Análisis de las variables que influyen en el proceso emprendedor y caracterización de las empresas emprendedoras de la comunidad autónoma de Andalucía
Ana María Ruiz López
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda -
Fortalecimiento de la exportación del cacao en la provincia de Manabí
URETA SANTANA, DANIELA MARINA
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
Análisis del impacto moderador de la capacidad de absorción en el resultado innovador.: evidencias empíricas del Sector SSI de Argentina
AGRAMUNT MORETTI, LUIS FELIPE
Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda
2021
-
Análisis y medición de la incorporación de programas de responsabilidad social corporativa (rsc) en empresas de distribución de productos de consumo masivo de la provincia de manabí (ecuador)
Loor Zambrano, Halder Yandry
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente
Huerta Alvarez, Rocío del Pilar
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y María Fuentes Blasco -
La Universidad emprendedora en contextos adversos: propuesta y validación de un modelo basado en el emprendimiento corporativo
Valera Loza, Daniel Hernán
Supervised by Beatriz Palacios Florencio
2020
-
Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth
GROTT, EMILY MARY
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro -
Absorptive capacity as antecedent of innovation: its relationship with market orientation, human capital and performance
Pradana, Mahir
Supervised by Ana Pilar Perez-Luño Robledo y María Fuentes Blasco -
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente
Arditto Díaz, Luis Eduardo
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y Rosario Vázquez Carrasco
2019
-
Impacto de las fusiones de empresas en su eficiencia económica: análisis del caso español en períodos de bonanza económica (2004-2007) y de crisis (2008-2012)
Sanz Berrioategortua, Joaquín
Supervised by Beatriz Palacios Florencio -
La internacionalización de las pymes como vacuna contra las crisis económicas
Vecino Gravel, Julio Darío
Supervised by María Ángeles Ramón Jeronimo
2018
-
Factores de éxito de una estrategia CRM
Olavarria Jaraba, Ana
Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y Rosario Vázquez Carrasco