
José Antonio
Sánchez Medina
Catedrático/a de Universidad
Thesis
-
Habla egocéntrica y acción mediada. Un análisis conceptual y metodológico 1995
Universidad de Sevilla
Supervised Theses (19)
-
Utilización de la Hipnosis Clínica como técnica coadyuvante para la mejora de la Diabetes Mellitus. Un estudio de casos 2022
Universidad de Sevilla
-
Proyectos de servicio social estudiantil como prácticas de aprendizaje auténticoexperiencia en instituciones educativas públicas de cali, colombia 2021
Universidad Pablo de Olavide
W. Eduardo Ortega Torres
-
Proceso de cuidado, deterioro y resiliencia en mujeres adultas y mayores 2018
Universidad Pablo de Olavide
-
Procesos de transformación socioeconómica e influencia en las formaciones sociales. Asociacionismo de mayores de Huévar del aljarafe (Sevilla) 2017
Universidad Pablo de Olavide
-
Trajetorias migratória de brasileiros na cidade de badajóz 2016
Universidad Pablo de Olavide
Maria Aparecida Laureano Assis
-
Calidad de vida y envejecimiento activouna meta para la intervención con personas mayores. 2015
Universidad Pablo de Olavide
Amaia Saldise Esandi
-
Propuesta de una medición cualitativa de resultadosel caso de Hábitat para la Humanidad 2013
Universidad Pablo de Olavide
Rodrigo Vargas Ruiz
-
A interação das crianças no contexto escolar brasileiroa influência da cultura adulta na cultura da infância 2010
Universidad Pablo de Olavide
Dalva Rodrigues de Amorim
-
A interação das crianças no contexto escolar brasileiroa influencia da cultura adulta na construção da cultura da infância 2010
Universidad Pablo de Olavide
Dalva Rodrigues de Amorim
-
Función ejecutiva y desarrollo cognitivo en escolaresel papel mediador del habla privada 2009
Universidad Pablo de Olavide
-
La construcción de la imagen de la persona adulta mayor en costa rica a través del discurso en los medios de comunicación colectiva 2009
Universidad Pablo de Olavide
Marlon Mora Jiménez
-
Self-written speechthe subject tells her self 2009
Universidad Pablo de Olavide
-
Autorregulación verbal en adultosdominio de la acción mediante el habla privada 2008
Universidad Pablo de Olavide
-
El trabajo social como respuesta emancipadora en situaciones de necesidad social. El caso Mar del Plata - Argentina 2008
Universidad Pablo de Olavide
Viviana Beatriz Ibañez
-
La identidad a través del discurso: Vivencias histórico-políticas e identidad cultural en dos generaciones de andaluces 2003
Universidad Pablo de Olavide
-
Cultura, socialización e interacciones entre iguales. Un estudio del conflicto en preescolares andaluces y holandeses 2003
Universidad Pablo de Olavide
-
Estructura y función del habla egocentrica en adultos en proceso de escolarización. 2003
Universidad de Sevilla
Marta Azevedo Dos Santos
-
Identidad cultural como acción.Alfabetización y construcción del discurso identitario en educación de adultos. 2002
Universidad de Sevilla
-
La construcción de la identidad cultural andaluza desde la experiencia de emigraciónun estudio empírico desde la psicología histórico-cultural 2002
Universidad de Sevilla
Theses Committees (6)
-
Committee Member
Origen y desarrollo de las formas geométricas elementales en el lenguaje gráfico y el pensamiento visual del niño 2014Universidad de Córdoba (ESP)
Rosario Luna Crespo
-
Committee Member
Estrategias y habilidades para el aprendizaje en entornos virtuales 2014Universidad de Sevilla
Abelardo Pelayo Ochoa
-
Committee Member
Análisis de las estrategias persuasivas de las marcas comerciales en la publicidad gráfica. Repercusión en los conceptos y valores de los escolares del ciclo superior de enseñanza primaria 2013Universidad de Córdoba (ESP)
Rafael Moreno Díaz
-
Committee Member
Lenguaje y desarrollo motivacionalEstudio del desarrollo del pensamiento atribucional a través del habla privada 2013Universidad Autónoma de Madrid
Cecilia Méndez Sánchez
-
Committee Member
Modos de pensamiento verbal y géneros discursivosUn estudio sobre la argumentación en educación de personas adultas 2010Universidad de Sevilla
Alejandro Barragán Felipe
-
Committee Member
La integracion de la imagen en los procesos de aprendizaje de la lectoescritura en la edades de 4 y 5 años 2009Universidad de Córdoba (ESP)
María del Carmen Herruzo Viñas