Antonio Jesus
Sánchez Oliver
Investigador en el periodo 2009-2021
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (15)
2020
-
An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users
Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 204-221
2019
-
Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva: un enfoque conceptual
Materiales para la historia del deporte, Núm. 18, pp. 129-140
-
Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 149-152
-
Importancia de la hidratación en los raids de aventura
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 242-245
-
Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect
Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 147-162
-
Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 255-260
-
Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 142-143
-
Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 135-136
2018
-
Mortality and economic expenses of cardiovascular diseases caused by physical inactivity in Spain
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, pp. 1420-1426
2017
-
Cultura organizacional y satisfacción laboral: propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 4, pp. 104-109
-
Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport: validación preliminar
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 3, pp. 62-67
-
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores: El Caso de los Centros de Fitness
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 263-276
-
La calidad y la fidelidad del cliente: un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 3, pp. 17-22
2016
-
Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 65-68
-
The relationship among service experience, perceived value and behavioural intentions of customers in a group fitness class
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 89-92