
Francisco Javier
Vázquez Ramos
Profesor/a Asociado (LOU)
Publications (19)
2023
-
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89
2022
-
Nicholas Charron, Víctor Lapuente y Bo Rothstein: Quality of Government and Corruption from a European Perspective: A Comparative Study of Good Government in EU Regions
Gestión y análisis de políticas públicas, Núm. 29, pp. 138-140
-
Relación de la coordinación motriz, edad y sexo con la fuerza y agilidad en escolares
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 3, pp. 458-477
-
Propuesta didáctica para un centro de educación especial. Proyecto pasos saludables, caminos virtuales
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 77, pp. 65-85
-
Perfil decisional, género y práctica deportiva en deporte en edad escolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 379-387
-
Effect of a gamified program on physical fitness and motor coordination
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 52, pp. 154-178
-
Effect of a gamified physical education program on jumping ability
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 358-367
2021
-
Mr. Free, el señor del hielo
Gamificación en Educación Física II: la aventura continúa (INDE Publicaciones), pp. 95-106
-
Una propuesta para gamificar paso a paso sin olvidar el currículum: modelo Edu-Game
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 811-819
-
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un programa gamificado para el desarrollo del salto.
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 72, pp. 86-107
-
Analysis of the assessment in Physical Education curricula in Primary Education
Sport, Education and Society, Vol. 26, Núm. 8, pp. 903-916
2020
-
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 259-282
2019
-
Validación de un instrumento para la valoración de la globalidad de los estándares curriculares: estudio de caso del currículo de Educación Física en Andalucía
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 379-384
-
Pensamiento hacker en ef a través de una microgamificación
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 73-74
-
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 47-58
2017
-
Toma de decisiones en deporte en edad escolar medida con herramienta digital
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 68, pp. 589-603
2016
-
Lo cognitivo, una cuestión de sentido común en educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 43, pp. 5-8
-
La Educación Física no es un juego, compártela: "Educación Física en familia"
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 47, pp. 31-38
2003
-
La actividad física y la menopausia precoz
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 66, pp. 18