Jose Alberto
Gallardo López
Investigador en el periodo 2015-2022
Irene
García Lázaro
Publicaciones en las que colabora con Irene García Lázaro (20)
2024
-
Self-Perception of Young University Students About Their Leisure Time Before, During and After COVID-19. An Approach to the Spanish Context
Italian Sociological Review, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-27
2023
-
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 165-178
-
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 28-54
-
Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla
Livro de Atas : XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social - ''Pedagogia Social e Mediação Intercultural: Teoria e Prática na Intervenção Socioeducativa''
2022
-
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1827-1837
-
Gamificación en Educación Superior: un análisis bibliométrico sobre la producción científica indexada en Scopus (2015- 2020)
Investigaciones y proyectos académicos de futuro (Editorial Tirant Lo Blanch), pp. 205-215
2021
-
Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120
-
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 421-462
-
The educational community in the face of covid-19 discursive analysis on vulnerability and education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13
-
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
Educación, Vol. 30, Núm. 58, pp. 147-168
2020
-
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Coeducación en el sistema educativo español: un puente para alcanzar la equidad y la justicia social
Brazilian Journal of Development, Vol. 6, Núm. 3, pp. 13092-13106
-
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 82-94
-
Gamificación en educación superior: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2020)
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Análisis de las principales teorías del juego en el ámbito educativo
Brazilian Journal of Development, Vol. 5, Núm. 8, pp. 12172-12186
-
Empleo de la escala TMMS-24 en el análisis previo de una investigación para conocer el reconocimiento y gestión de las emociones en adolescentes.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 220-231
2018
-
Trabajo colaborativo online, nuevas estrategias de aprendizaje en Educación Superior
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018