Publicaciones en las que colabora con Pablo Gálvez Ruiz (43)

2020

  1. An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users

    Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 204-221

  2. Importance-performance matrix analysis (Ipma) to evaluate servicescape fitness consumer by gender and age

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-19

  3. The profile of leisure time sports people and their reason for doing sport in Spanish sports facilities

    European Journal of Government and Economics, Vol. 9, Núm. 2, pp. 210-219

2019

  1. Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva: un enfoque conceptual

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 18, pp. 129-140

  2. Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 149-152

  3. Gamificación en la docencia: “Star Wars” como contenido transversal para el primer día de clase

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 224-226

  4. Importancia de la hidratación en los raids de aventura

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 242-245

  5. Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 147-162

  6. Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 255-260

  7. METODOLOGÍAS BASADAS EN LA GAMIFICACIÓN PARA LA DOCENCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA EN EL MEDIO NATURAL

    Tecnologías para la formación de profesionales en educación (DYKINSON, S.L.), pp. 293-304

  8. New ways of sports entrepreneurship in the university

    Journal of Entrepreneurship and Public Policy, Vol. 8, Núm. 1, pp. 5-21

  9. Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 142-143

  10. Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 135-136

  11. Validación de un modelo instrumental para voluntarios/as de eventos de recreación-deportiva: un estudio piloto

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 18, pp. 141-146

2018

  1. Aplicación de la teoría de la generalizabilidad en la evaluación de servicios en gestión deportiva

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 49-56

  2. Aplicación del análisis importancia-valoración en consumidores de centros de fitness low-cost

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión

  3. CO-314. Aplicación práctica del instrumento de evaluación para situación de invasión (IEASI) en contexto escolar

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-399. Empleo de las redes sociales en el ámbito educativo de educación secundaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings