Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (23)

2023

  1. Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 556-570

2022

  1. La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 157-174

  2. Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España: un estudio fenomenográfico

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 3, pp. 293-302

  3. Medidas de trato diferenciado a favor del PDI con discapacidad en las universidades españolas

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  4. What are their thoughts about inclusion? Beliefs of faculty members about inclusive education

    Higher Education, Vol. 83, Núm. 4, pp. 829-844

2021

  1. Creencias del profesorado de República Dominicana sobre los valores de escuelas inclusivas

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 137-146

  2. Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020): El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 305-307

  3. La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432

  4. La interseccionalidad de las desigualdades que afectan al alumnado universitario gitano

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 453-463

  5. Supporting schools in their journey to inclusive education: review of guides and tools

    Support for Learning, Vol. 36, Núm. 1, pp. 20-42

2018

  1. Hacia una universidad inclusiva: la perspectiva del profesorado de Ciencias de la Salud

    IV Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad