Publicaciones en las que colabora con Rosabel Roig Vila (47)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

2019

  1. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

  2. Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

2017

  1. Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK

    Digital Education Review, Núm. 32, pp. 73-84

  2. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  3. La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 29-46

2016

  1. Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. ICT and new educational horizons in the complex society

    Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain (Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016), pp. 239-251

  4. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

2015

  1. Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19

  2. Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp: Lexicometric analysis of the specifity of teenagers' digital writing in WhatsApp

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 53, pp. 83-106

  3. Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159

  4. Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 141-158

  5. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  6. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio