Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (19)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  2. Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553

2020

  1. Internet and people with intellectual disability: A bibliometric analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

2015

  1. Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19

  2. Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159

  3. Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 18, Núm. 2, pp. 145-169

  4. WebQuest: 20 años utilizando Internet como recurso para el aula

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 52

2014

  1. Software social en aulas digitales de formación del profesorado: e-contenidos, creatividad y accesibilidad

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2011

  1. Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 657-666

2005

  1. El diario digital, un recurso informático en internet para el Prácticum

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  2. Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en Internet

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas