GEDUPO
Gedupo (Grupo de Educación de La Universidad Pablo de Olavide)
Dissertationen geleitet (28) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
El papel de las universidades populares en la educación popular y permanente: Un estudio de caso de la Universidad de Dos Hermanas (Sevilla)
PEREA RODRÍGUEZ, MANUEL JESÚS
unter der Leitung von David Cobos Sanchiz y Juan Agustin Moron Marchena -
«Desarrollo de un marco conceptual para promover la cultura del bienestar y la sostenibilidad en empresas saludables: un enfoque preventivo de carácter sistémico»
Miño Terrancle, Julio
unter der Leitung von David Cobos Sanchiz
2020
-
La evaluación de impacto y transferencia del aprendizaje en posgrados online: El caso de los posgrados en enfermedades infecciosas.
Enguita Lamban, Carlos
unter der Leitung von Esther Prieto Jiménez
2016
-
El t-learning como nuevo sistema de aprendizaje: la TDT como herramienta para el aprovechamiento de los diferentes escenarios de aprendizaje de adultos
ALONSO NISTAL, LORENZO
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
La educación social como instrumento para la equidad social y la calidad del sistema educativo. Estudio centrado en la etapa de la E.S.O.
SÁEZ SÁEZ, LUIS
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las TIC de los profesores universitarios: el entorno virtual como herramienta de cambio
Martínez Flores, Karla
unter der Leitung von Luisa María Torres Barzabal
2015
-
Análisis, evaluación y propuesta de mejora del modelo pedagógico "propio" de los centros La Salle: autonomías, responsabilidad y compromiso social para las nuevas generaciones de alumnos-as
Ceballos García, Manuel Jesús
unter der Leitung von Alicia Jaen Martínez y Guillermo Domínguez Fernández -
Propuesta de modelo de aseguramiento de la calidad de la educación superior para programas de ingeniería de base científica en Chile
Backhouse Erazo, Peter
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
Variables que influyen en un proceso de cambio en instituciones de educación superior: estudio de caso de la renovación curricular en las carreras de ingeniería en Bío-Bío
Bañados Castro, Claudia Andrea
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández y Esther Prieto Jiménez
2014
-
Motivos y factores explicativos del abandono académico universitario en el ámbito de las ciencias sociales
López Medialdea, Ana María
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
Un modelo de innovación en la Universidad orientado al desarrollo personal y profesional para el desarrollo regional: la experiencia "E-QUIPU" en la Pontificia Universidad Católica del Perú
Ismodes Cascón, Aníbal Eduardo
unter der Leitung von Juan Marchena Fernández y Guillermo Domínguez Fernández
2013
-
La organización en red de las universidades para la gestión y generación de conocimiento organizativo
Ojeda Ortiz, Juan Antonio
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
Conocimientos y prácticas de riesgo en VIH-SIDA: una estrategia de Cooperación en Educación para el Desarrollo en Nicaragua
Pérez Pérez, Itahisa
unter der Leitung von Juan Agustin Moron Marchena -
Estudio del impacto producido con la implantación de la acreditación y la garantía de la calidad en los títulos de grado
Bauzá Viñas, Antonio
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
Educación y trabajo: las escuelas taller como modelo de inserción sociolaboral
Muñoz Díaz, María Carmen
unter der Leitung von Juan Agustin Moron Marchena
2012
-
Disciplina y convivencia en centros de secundaria. El procedimiento sancionador en los IES de Ceuta
Conejo Rodríguez, Pedro Alfonso
unter der Leitung von Francisco Mateos Claros -
Educación para la salud y pedagogía de la muerte
Pedrero García, Encarnación
unter der Leitung von Juan Agustin Moron Marchena
2011
-
Implantación de un plan de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacete
Alfaro Fernández, Antonio
unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya -
Mayores y formación: aprendizaje y calidad de vida
Moreno Crespo, Pilar Auxiliadora
unter der Leitung von Luis Vicente Amador Muñoz, María Victoria Pérez De Guzmán Puya y Francisco Mateos Claros -
Espacio europeo de educación superior: análisis de una experiencia
Vargas Vergara, Maria Montserrat
unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya -
Los conflictos en la Universidad de Antioquia entre la administración central y los estudiantes en el periodo de 1970 hasta el 2006
Montoya Gutierrez, Jhon Byron
unter der Leitung von María Victoria Pérez De Guzmán Puya -
Violencia y victimización en la escuela: la perspectiva de los adolescentes
García Pérez, Ricardo
unter der Leitung von Luis Vicente Amador Muñoz y Gonzalo Musitu Ochoa
2010
-
La valoración de la incidencia social y política: propuesta de un modelo y aplicación al caso de Intermon Oxfam
HERNANDEZ DE TORO , JOSE ANTONIO
unter der Leitung von María Luz Ortega Carpio -
Los métodos de enseñanza en la estrategia docente de las instituciones de educación superior. Un estudio sobre escuelas de negocios
Alcoba Gonzalez, Jesus
unter der Leitung von Luis Vicente Amador Muñoz -
La gerencia del conocimiento en la universidad: estudio del caso de una universidad privada en Argentina
ARTECHE, MONICA REGINA DE
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández -
La educación ambiental en los sistemas educativos de México y España a nivel primaria y secundaria. Un estudio comparado
Talamantes Gòmez, Héctor Manuel
unter der Leitung von María Macarena Esteban Ibañez
2008
-
Violencia y victimización en adolescentes escolares
RAMOS CORPAS, MANUEL JESÚS
unter der Leitung von Gonzalo Musitu Ochoa, Luis Vicente Amador Muñoz y Mª Del Carmen Monreal Gimeno
2007
-
Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados: "expertos en formación continua en organizaciones sociales" y "experto en planificación y gestión de la formación continua en organizaciones sociales"
HERMOSILLA RODRÍGUEZ JOSÉ MANUEL
unter der Leitung von Guillermo Domínguez Fernández