Tribunales de tesis (18)

  1. Presidenta del tribunal

    Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B 2022

    Universidad Pablo de Olavide

    Ruz Mendoza, Miguel Ángel

  2. Secretaria del tribunal

    La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa 2022

    Universitat de València

    Betancur Giraldo, Diana Marcela

  3. Secretaria del tribunal

    Análisis de las variables socio-culturales que condicionan el sobrepeso y la obesidad en los adolescentes 2022

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Carpena Lucas, Pedro Juan

  4. Secretaria del tribunal

    Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible 2022

    Universitat de València

    Bordian, Mariia

  5. Secretaria del tribunal

    Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental 2021

    Universitat de València

    Giraldo Pérez, Wilson

  6. Secretaria del tribunal

    Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth 2020

    Universidad Pablo de Olavide

    GROTT, EMILY MARY

  7. Secretaria del tribunal

    Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente 2020

    Universidad Pablo de Olavide

    Arditto Díaz, Luis Eduardo

  8. Secretaria del tribunal

    La internacionalización de las pymes como vacuna contra las crisis económicas 2019

    Universidad de Sevilla

    Vecino Gravel, Julio Darío

  9. Secretaria del tribunal

    Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano 2019

    Universitat de València

    MOISE, MIHAELA SIMONA

  10. Secretaria del tribunal

    Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda 2018

    Universitat de València

    Marín García, Antonio

  11. Secretaria del tribunal

    Factores de éxito de una estrategia CRM 2018

    Universidad Pablo de Olavide

    Olavarria Jaraba, Ana

  12. Vocal del tribunal

    Estudio de la motivaciones finales de compra del consumidor: una perspectiva evolutiva 2018

    Universidad de Almería

    MARTÍNEZ MARTÍNEZ, DAVID

  13. Secretaria del tribunal

    Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente 2016

    Universitat de València

    Llopis Amorós, Maria Pilar

  14. Secretaria del tribunal

    Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural 2016

    Universitat de València

    Peña García, Nathalie

  15. Vocal del tribunal

    Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre el comportamiento de compra de los consumidores: una aplicación en el ámbito de la distribución comercial 2016

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    PIQUERAS TOMÁS, LIDIA

  16. Secretaria del tribunal

    Eficiencia y fusiones de las cajas de ahorros en España (2004-2010) 2015

    Universitat de València

    Alegre Lizandra, Elisa

  17. Vocal del tribunal

    Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario 2015

    Universitat de València

    Ospina Pinzón, Santiago

  18. Vocal del tribunal

    Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural 2012

    Universitat de València

    García Sanchis, Margarita