María
Fuentes Blasco
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (3)
-
Desde el valor de marca basado en el consumidor al compromiso del cliente en servicios experienciales: enfoque desde una economía emergente 2021
Universidad Pablo de Olavide
Huerta Alvarez, Rocío del Pilar
-
Absorptive capacity as antecedent of innovation: its relationship with market orientation, human capital and performance 2020
Universidad Pablo de Olavide
Pradana, Mahir
-
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015
Universidad Pablo de Olavide
Tesi epaimahaiak (18)
-
Epaimahaiko Presidenta
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B 2022Universidad Pablo de Olavide
-
Epaimahaiko Secretaria
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa 2022Universitat de València
Betancur Giraldo, Diana Marcela
-
Epaimahaiko Secretaria
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible 2022Universitat de València
Bordian, Mariia
-
Epaimahaiko Secretaria
Análisis de las variables socio-culturales que condicionan el sobrepeso y la obesidad en los adolescentes 2022Universidad de Castilla-La Mancha
Carpena Lucas, Pedro Juan
-
Epaimahaiko Secretaria
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental 2021Universitat de València
Giraldo Pérez, Wilson
-
Epaimahaiko Secretaria
Towards a co-creation framework:: Understanding the effects on customer satisfaction, loyalty and word-of-mouth 2020Universidad Pablo de Olavide
-
Epaimahaiko Secretaria
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente 2020Universidad Pablo de Olavide
Arditto Díaz, Luis Eduardo
-
Epaimahaiko Secretaria
La internacionalización de las pymes como vacuna contra las crisis económicas 2019Universidad de Sevilla
Vecino Gravel, Julio Darío
-
Epaimahaiko Secretaria
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano 2019Universitat de València
MOISE, MIHAELA SIMONA
-
Epaimahaiko Secretaria
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda 2018Universitat de València
Marín García, Antonio
-
Epaimahaiko Secretaria
Factores de éxito de una estrategia CRM 2018Universidad Pablo de Olavide
-
Epaimahaikidea
Estudio de la motivaciones finales de compra del consumidor: una perspectiva evolutiva 2018Universidad de Almería
MARTÍNEZ MARTÍNEZ, DAVID
-
Epaimahaiko Secretaria
Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente 2016Universitat de València
Llopis Amorós, Maria Pilar
-
Epaimahaiko Secretaria
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural 2016Universitat de València
Peña García, Nathalie
-
Epaimahaikidea
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre el comportamiento de compra de los consumidores: una aplicación en el ámbito de la distribución comercial 2016Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
PIQUERAS TOMÁS, LIDIA
-
Epaimahaiko Secretaria
Eficiencia y fusiones de las cajas de ahorros en España (2004-2010) 2015Universitat de València
Alegre Lizandra, Elisa
-
Epaimahaikidea
Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario 2015Universitat de València
Ospina Pinzón, Santiago
-
Epaimahaikidea
Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural 2012Universitat de València
García Sanchis, Margarita