Publications (36)

2021

  1. Creencias del profesorado de República Dominicana sobre los valores de escuelas inclusivas

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 137-146

  2. El compromiso de las universidades públicas españolas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

    Anales de derecho y discapacidad, Núm. 6, pp. 105-122

  3. Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 3, pp. 33-52

  4. Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020): El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 305-307

  5. La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432

  6. La interseccionalidad de las desigualdades que afectan al alumnado universitario gitano

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 453-463

  7. Supporting schools in their journey to inclusive education: review of guides and tools

    Support for Learning, Vol. 36, Núm. 1, pp. 20-42

  8. Transformación universitaria: retos y oportunidades dir.

    Ediciones Universidad de Salamanca

2020

  1. Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities

    International Journal of Inclusive Education

  2. Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 209-224

  3. Student and faculty perspectives of inclusive teaching practices in teacher training degree programs

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 4, pp. 551-566

2019

  1. Celebrando la diversidad: Un recurso que enriquece la educación superior.: Orientaciones para el profesorado universitario

    UAM

  2. Claves para promover la inclusión en la educación superior

    ¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 45-60

  3. El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 251-266