Argitalpenak (36) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Advancing towards inclusion: recommendations from faculty members of Spanish universities

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 27, Núm. 4, pp. 556-570

2021

  1. Creencias del profesorado de República Dominicana sobre los valores de escuelas inclusivas

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 137-146

  2. El compromiso de las universidades públicas españolas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

    Anales de derecho y discapacidad, Núm. 6, pp. 105-122

  3. Evaluación de la Inclusión en Educación Superior Mediante Indicadores

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 3, pp. 33-52

  4. Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020): El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 9, Núm. 1, pp. 305-307

  5. La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432

  6. La interseccionalidad de las desigualdades que afectan al alumnado universitario gitano

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 453-463

  7. Supporting schools in their journey to inclusive education: review of guides and tools

    Support for Learning, Vol. 36, Núm. 1, pp. 20-42

  8. Transformación universitaria: retos y oportunidades zuz.

    Ediciones Universidad de Salamanca

2020

  1. Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 209-224

  2. Student and faculty perspectives of inclusive teaching practices in teacher training degree programs

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 4, pp. 551-566

2019

  1. Celebrando la diversidad: Un recurso que enriquece la educación superior.: Orientaciones para el profesorado universitario

    UAM

  2. Claves para promover la inclusión en la educación superior

    ¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 45-60

  3. El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 251-266