Supervised Theses (7)

  1. La historia de españa en español como lengua extranjeraenseñanza por contenidos históricos en segundas lenguas 2018

    Universidad Pablo de Olavide

    Ernesto Ferrando Llimós

  2. La complejidad sintáctica en la escritura académica. Un estudio comparativo entre contexto bilingüe y contexto ELE 2017

    Universidad Pablo de Olavide

    Magdalena Jiménez Naharro

  3. El lenguaje académico en español l1 en educación secundariaestudio longitudinal de la escritura en ciencias sociales en contexto de enseñanza bilingüe 2017

    Universidad Pablo de Olavide

    Esperanza Falcón Nuviala

  4. Efectos de la formación inicial en el desarrollo de las competencias docentes claveusos y aplicaciones de la European Profiling Grid (EPG) Perfil europeo del Profesor de Lenguas 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Antonio Orta Gracia

  5. Evaluación de programas bilingües: análisis de resultados de las secciones experimentales de francés en el marco del Plan de Fomento del Plurilingúismo de Andalucía 2013

    Universidad de Córdoba (ESP)

    María América Pérez Invernón

  6. Las tecnologías Web 2.0Su impacto y su uso en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y con la metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning) 2013

    Universidad de Zaragoza

    Fabrizio Maggi

  7. On the emergence of L2 oracy in bilingual educationa comparative analysis of CLIL and mainstream talk (el desarrollo de la oralidad de la L2 en la educación bilingüe: análisis comparativo del habla entre iguales de estudiantes de grupos bilingües y no bilingües) 2009

    Universidad Pablo de Olavide

    Pat Moore

Theses Committees (17)

  1. Chair of the Committee

    Valoración del Dariya ceutíConstruyendo un tercer espacio transcultural como alternativa al “multicomunitarismo” excluyente 2020

    Universidad de Granada

    Hamed Abdel Iah Ali

  2. Secretary of the Committee

    El desarrollo de las competencias multiculturales mediante el uso de la literatura en el aula EFL 2020

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Antonia Giuseppa Bucellato

  3. Chair of the Committee

    Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de los entornos virtuales de aprendizaje 2019

    Universidad de Cádiz

    Alberto Corpas Martos

  4. Chair of the Committee

    Aprendizaje integrado de lengua y contenidosorganización e intervención didáctica de un curso sobre cine en español en entornos universitarios de Hong Kong 2017

    Universidad Pablo de Olavide

    Celia Carracedo Manzanera

  5. Chair of the Committee

    El proyecto lingüístico de centro como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formalesanálisis de casos 2017

    Universidad de Cádiz

    Raúl Rubio Millares

  6. Chair of the Committee

    Tratamiento de errores en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación superiorposibilidades de corrección no intervencionista en la producción oral 2017

    Universidad de Cádiz

    José Luis Estrada Chichón

  7. Secretary of the Committee

    Influencia del género gramatical en la cognición de sinohablantes adultos aprendientes de español y francés 2017

    Universidad Pablo de Olavide

    Raúl Getino Diez

  8. Secretary of the Committee

    Diseño curricular para la enseñanza de ele en áfrica subsaharianael caso de Gambia 2016

    Universidad Pablo de Olavide

    Leyre Alejaldre Biel

  9. Committee Member

    El efecto del aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera (AICLE) y su intensidad en las lenguas curricularesun estudio longitudinal 2014

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

    Jon Ander Merino Villar

  10. Committee Member

    Content an Language Integrated Learning (CLIL).A Development Trajectory 2012

    Universidad de Córdoba (ESP)

    David Marsh

  11. Committee Member

    Estudio de la correlación entre evaluación objetiva y autoevaluación de la competencia comunicativa en lengua inglesa en el contexto de la formación del profesorado 2009

    Universidad de Granada

    Carlos Salvadores

  12. Committee Member

    Análisis de errores y de actuación en producciones escritas de aprendices alemanes de español. Estudio léxico-semántico 2008

    Universidad Pablo de Olavide

    Virginia de Alba Quiñones

  13. Committee Member

    Los efectos de tareas de lectura con focos distintos en el aprendizaje de vocabulario nuevo de una lengua extranjera 2008

    Universidad de Sevilla

    Raquel Esquiliche Mesa

  14. Committee Member

    Análisis del discurso político en el proceso electoral estadounidense (julio 2004-enero 2005) 2007

    Universidad Pablo de Olavide

    Manuel Mejías Borrero

  15. Secretary of the Committee

    Los efectos de un programa de instrucción formal en el aprendizaje de la pronunciación del inglés como segunda lengua en secundaria obligatoria y post-obligatoriaun estudio de las formas débiles 2006

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Cristina Isabel Manzano Agugliaro

  16. Secretary of the Committee

    Self-evaluation of pronunciation achievement. 2003

    Universidad de Sevilla

    Darío Barrera Pardo

  17. Secretary of the Committee

    La ansiedad en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Uso de un enfoque integral en un estudio de casos particulares 2000

    Universidad de Sevilla

    Fernando David Rubio Alcalá