Tesis doctoral

  1. Educación y conflicto en escuelas interculturales 2007

    Universidad de Málaga

Tribunales de tesis (47)

  1. Vocal del tribunal

    Análisis competencial de los docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil 2020

    Universidad de Almería

    Morales Cevallos, María Belén

  2. Presidente del tribunal

    Actitudes homófobas de estudiantes de psicología en Bogotá Colombia 2019

    Universidad de Almería

    RINCÓN ARAQUE, MARYI ANDREA

  3. Presidente del tribunal

    Estudio sobre la formación permanente del profesorado promovida desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Asunción 2019

    Universidad de Almería

    MARTINEZ VIUDA DE DIETRICH, MARIA ELENA

  4. Vocal del tribunal

    Estudio sobre la participación de las familias de origen migrante en centros educativos de educación infantil y primaria de atención preferente de la Región de Murcia 2019

    Universidad de Murcia

    Chamseddine Habib Allah, Mohamed

  5. Vocal del tribunal

    Educación intercultural bilingüe en el colegio San Juan Bautista de Santiago de los Caballeros (República Dominicana): percepciones y valoraciones de sus protagonistas 2019

    Universidad de Murcia

    Coronado De Grullon, Eulalia Mercedes

  6. Vocal del tribunal

    Las actitudes hacia la diversidad cultural y la identidad en la formación inicial del profesorado 2018

    Universidad de Córdoba (ESP)

    ÁLAMO SUGRAÑES, MARÍA DE LAS MERCEDES

  7. Vocal del tribunal

    Promoción de la salud en el ámbito escolar: educación para la salud transcultural. 2018

    Universidad de Almería

    RUIZ SALVADOR, DIEGO

  8. Vocal del tribunal

    La intervención social con menores inmigrantes rumanos: Proyectos comunitarios en "el gallinero" Madrid. 2010-2014 2017

    Universidad de Sevilla

    Gutiérrez Sánchez, José David

  9. Vocal del tribunal

    Diseño de planes de estudios universitarios desde un enfoque competencial 2017

    Universidad Pablo de Olavide

    Ordóñez Olmedo, Eva

  10. Presidente del tribunal

    Analisis de la formación continua del profesorado como factor de desarrollo para la mejora de la ensenanza en colegios privados de Luanda (Angola) 2017

    Universidad de Granada

    Paiva Cameira, Ariete de Fátima

  11. Presidente del tribunal

    Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012 2017

    Universidad de Granada

    Hani Mahmoud Bani Mustafa, Eman

  12. Vocal del tribunal

    El teatro pedagógico como modelo de intervención en las necesidades educativas específicas para personas con síndrome de Down 2017

    Universidad de La Laguna

    González Martínez, Natalia

  13. Vocal del tribunal

    Moocservatorio: diseño e implementación de un observatorio de investigación sobre MOOC para la expansión del conocimiento global 2017

    Universidad de Almería

    MARTIN PADILLA, ANTONIO HILARIO

  14. Vocal del tribunal

    Imaginarios sociales de la emigración en una comunidad de niños, niñas y jóvenes tetuaníes 2017

    Universidade de Vigo

    DIZ CASAL, JAVIER

  15. Vocal del tribunal

    Incidencia del programa de formación pedagógica en el perfil de los profesionales no licenciados en la escuela de alta docencia de la corporación universitaria Minuto de Dios –Uniminuto, Colombia 2017

    Universidad de Granada

    Rodríguez Pérez, María Victoria

  16. Vocal del tribunal

    Absentismo escolar: estratégia de intervenção para a província de Cabinda 2017

    Universidad de Granada

    Tomás, Vita

  17. Vocal del tribunal

    Análisis del abandono de los estudios en la Universidad de Granada. El caso de la Facultad de Ciencias de la Educación 2017

    Universidad de Granada

    LIZARTE SIMÓN, EMILIO JESÚS

  18. Vocal del tribunal

    El papel del supervisor en la inclusión de los alumnos con necesidades especiales de la provincia de cabinda (angola) 2017

    Universidad de Granada

    Pemba Massiala, Josefina

  19. Vocal del tribunal

    Las competencias y necesidades tecnológicas de información y comunicación de profesores y alumnos: un estudio en escuelas de formación de profesores de Cabinda, Angola 2017

    Universidad de Granada

    AFONSO, FERNÃO OSORIO

  20. Vocal del tribunal

    Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua 2017

    Universidad de Granada

    VALDEZ DOMINGOS FERNANDO VIÚME, DELFINA BIMBI

  21. Vocal del tribunal

    Factores que dificultan la transición de los alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria hacia la enseñaza superior 2017

    Universidad de Granada

    NOBRE GOMES, MARIA AUGUSTA CESAR

  22. Vocal del tribunal

    Competencias especificas dos educadores de infancia em Angola: caso dos centros infantis de Benguela e Lobito 2017

    Universidad de Granada

    PAULA, ANA

  23. Vocal del tribunal

    Expressão Escrita: Análise das Percepções da 6ª classe, do Ensino Primário do Município do Lobito, Provincia de Benguela (Angola) 2017

    Universidad de Granada

    VIÚME, LAURINDA CHITULA V DOMINGOS

  24. Vocal del tribunal

    Mejorar las competencias matemáticas en los profesores de la enseñanza primaria de Porto Amboim, Cuanza Sur, Angola. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la geometría basada en el modelo de 2017

    Universidad de Granada

    Moreno Quiterio, Antonio Manuel

  25. Vocal del tribunal

    Caracterización del "programa nacional de nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la educación" del estado plurinacional de Bolivia 2017

    Universidad de Granada

    Jiménez Landívar, Norah Elizabeth

  26. Vocal del tribunal

    Estudio sobre la pertinencia curricular del programa de administracion de empresas frente a la necesidad de mehora del nivel de competitividad de las pymes de bucaramanga y su área metropolitana , caso: unidades tecnológicas de santander 2017

    Universidad de Granada

    Gonzalez Bonilla, Orlando

  27. Vocal del tribunal

    Liderança pedagógica dos directores das escolas de formação de professores em Benguela: escola de professores do futuro e magistério primário de Benguela 2017

    Universidad de Granada

    Chipuca, Augusto Domingos Chipuca

  28. Vocal del tribunal

    Imaginarios de autoridad en niños y niñas de quinto grado del instituto Rafael Pombo del municipio de Floridablanca, Santander, Colombia 2017

    Universidad de Granada

    Basto Parra, Martin

  29. Presidente del tribunal

    Modelo de gestión de calidad en educación universitaria para la atención de estudiantes con discapacidad 2016

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Arape Valecillos, Martha Cecilia

  30. Presidente del tribunal

    Retos y desafíos de la escuela para la construcción de una cultura de paz. Experiencias pedagógicas significativas en contexto de violencia en el valle del Caua-Colombia 2016

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    MONTAÑO AEDO, ESPERANZA

  31. Presidente del tribunal

    Los profesionales que trabajan con personas con discapacidad en córdoba (españa). Burnout y características sociolaborales 2016

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Ruiz Calzado, Inmaculada

  32. Presidente del tribunal

    Origen y evolución del festival internacional de música y danza de Nerja (1959-1970) 2016

    Universidad de Málaga

    Barrientos Báez, Marina

  33. Secretario del tribunal

    Uso académico de las redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes y profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 2016

    Universidad de Málaga

    Chunga Chinguel, Gerardo Raúl

  34. Secretario del tribunal

    Factores a considerar para la implementación de un Modelo o Modalidad de aprendizaje en el Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara 2016

    Universidad de Málaga

    Juárez González, José Alejandro

  35. Secretario del tribunal

    Análisis de la evolución del acoso escolar: factores, roles e incidencias de las redes sociales y contexto familiar en IES de Málaga 2016

    Universidad de Málaga

    ENRÍQUEZ VÁZQUEZ, DAVID

  36. Secretario del tribunal

    Preconcepciones de maltrato escolar y su relación con autoestima, autoeficacia y apoyo social en escolares agresores y víctimas de ambos sexos, de edades entre 12 y 19 años de colegios subvencionados de la ciudad de Viña del Mar-Chile 2016

    Universidad de Málaga

    Ulloa Labbé, Luis Herminio

  37. Secretario del tribunal

    Determinación del perfil de competencias del docente universitario, desde la mirada del académico, en el marco de un modelo orientado al desarrollo de competencias de los estudiantes en la Universidad Santo Tomas (Chile) 2016

    Universidad de Málaga

    Rojas Polanco, María Priscilla

  38. Vocal del tribunal

    Análisis del sistema de tutoría virtual de los programas de posgrado en la escuela ciencias de la educación de la universidad nacional abierta y a distancia unad 2016

    Universidad de Granada

    Munévar García, Pablo Alexander

  39. Vocal del tribunal

    Estudio comparativo de la percepción visual en alumnado de educación primaria de diferentes culturas en situaciones escolares 2016

    Universidad de Granada

    Ortega Caballero, Iván

  40. Vocal del tribunal

    Estratégia metodológica de gestão diretiva por objetivos da escola de formação de professores de cabinda 2016

    Universidad de Granada

    FIGUEIREDO, EUGÉNIO

  41. Secretario del tribunal

    Investigación formativa y competencia comunicativa en Educación Superior 2015

    Universidad de Málaga

    Arnao Vásquez, Marcos Oswaldo

  42. Secretario del tribunal

    Evaluación del desarrollo profesional como innovación en la formación del psicólogo 2015

    Universidad de Málaga

    Espinoza García, Alfredo Enrique

  43. Secretario del tribunal

    Implementación de las TIC en los centros de primaria en Málaga 2015

    Universidad de Málaga

    López Guerrero, Gema

  44. Vocal del tribunal

    Inmigración femenina marroquí en España y Bélgica: reflexiones y perspectivas 2015

    Universidad de Almería

    Dalouh, Rachida

  45. Vocal del tribunal

    Valores y desarrollo educativo: estudio de caso del municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, Republica Dominicana (1959-2012) 2015

    Universidad de Murcia

    Elmudesi Espaillat, Leonor Rosario

  46. Vocal del tribunal

    Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 2015

    Universidad de Málaga

    Zaragoza Moyano, Ana Paula

  47. Vocal del tribunal

    Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativos: Estudio de un caso 2015

    Universidad de Málaga

    Haro Gordillo, Patricio