Juan José
Leiva
Investigador no período 2015-2018
Tese doutoral
-
Educación y conflicto en escuelas interculturales 2007
Universidad de Málaga
Teses dirixidas (6)
-
Tratamiento de las competencias digitales en la educación superior en los estudios de ciencias sociales de la Universidad de Málaga 2018
Universidad de Málaga
-
Actitudes y concepciones pedagógicas hacia la diversidad cultural y la interculturalidad en el contexto universitario: un estudio con alumnado de grado de educación primaria 2017
Universidad de Málaga
Pareja de Vicente, Dolores
-
La violencia filio-parental desde un enfoque pedagógico: análisis y propuestas de intervención para la educación familiar 2017
Universidad de Málaga
Santos Villalba, María Jesús
-
Análisis de la implantación del bilingüismo en centros educativos públicos en contextos rurales de la provincia de Málaga desde un enfoque de educación inclusiva 2017
Universidad de Málaga
DIAZ LOPEZ, MARIA DEL ROCIO
-
Formación e inserción socio-laboral de jóvenes con diversidad funcional intelectual. Una perspectiva pedagógica inclusiva 2016
Universidad de Málaga
Negri Cortés, María Isabel
-
La identidad de los adolescentes en el cine contemporáneo 2015
Universidad de Málaga
TRUJILLO FERNÁNDEZ, PATRICIA
Tribunais de teses (47)
-
Vogal do tribunal
Análisis competencial de los docentes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil 2020Universidad de Almería
-
Presidente do tribunal
Actitudes homófobas de estudiantes de psicología en Bogotá Colombia 2019Universidad de Almería
RINCÓN ARAQUE, MARYI ANDREA
-
Presidente do tribunal
Estudio sobre la formación permanente del profesorado promovida desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Asunción 2019Universidad de Almería
MARTINEZ VIUDA DE DIETRICH, MARIA ELENA
-
Vogal do tribunal
Educación intercultural bilingüe en el colegio San Juan Bautista de Santiago de los Caballeros (República Dominicana): percepciones y valoraciones de sus protagonistas 2019Universidad de Murcia
Coronado De Grullon, Eulalia Mercedes
-
Vogal do tribunal
Estudio sobre la participación de las familias de origen migrante en centros educativos de educación infantil y primaria de atención preferente de la Región de Murcia 2019Universidad de Murcia
Chamseddine Habib Allah, Mohamed
-
Vogal do tribunal
Las actitudes hacia la diversidad cultural y la identidad en la formación inicial del profesorado 2018Universidad de Córdoba (ESP)
ÁLAMO SUGRAÑES, MARÍA DE LAS MERCEDES
-
Vogal do tribunal
Promoción de la salud en el ámbito escolar: educación para la salud transcultural. 2018Universidad de Almería
RUIZ SALVADOR, DIEGO
-
Vogal do tribunal
La intervención social con menores inmigrantes rumanos: Proyectos comunitarios en "el gallinero" Madrid. 2010-2014 2017Universidad de Sevilla
-
Vogal do tribunal
Diseño de planes de estudios universitarios desde un enfoque competencial 2017Universidad Pablo de Olavide
-
Presidente do tribunal
Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012 2017Universidad de Granada
Hani Mahmoud Bani Mustafa, Eman
-
Presidente do tribunal
Analisis de la formación continua del profesorado como factor de desarrollo para la mejora de la ensenanza en colegios privados de Luanda (Angola) 2017Universidad de Granada
Paiva Cameira, Ariete de Fátima
-
Vogal do tribunal
El teatro pedagógico como modelo de intervención en las necesidades educativas específicas para personas con síndrome de Down 2017Universidad de La Laguna
González Martínez, Natalia
-
Vogal do tribunal
Moocservatorio: diseño e implementación de un observatorio de investigación sobre MOOC para la expansión del conocimiento global 2017Universidad de Almería
-
Vogal do tribunal
Imaginarios sociales de la emigración en una comunidad de niños, niñas y jóvenes tetuaníes 2017Universidade de Vigo
DIZ CASAL, JAVIER
-
Vogal do tribunal
Incidencia del programa de formación pedagógica en el perfil de los profesionales no licenciados en la escuela de alta docencia de la corporación universitaria Minuto de Dios –Uniminuto, Colombia 2017Universidad de Granada
Rodríguez Pérez, María Victoria
-
Vogal do tribunal
Factores que dificultan la transición de los alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria hacia la enseñaza superior 2017Universidad de Granada
NOBRE GOMES, MARIA AUGUSTA CESAR
-
Vogal do tribunal
Mejorar las competencias matemáticas en los profesores de la enseñanza primaria de Porto Amboim, Cuanza Sur, Angola. Una propuesta metodológica para la enseñanza de la geometría basada en el modelo de 2017Universidad de Granada
Moreno Quiterio, Antonio Manuel
-
Vogal do tribunal
Expressão Escrita: Análise das Percepções da 6ª classe, do Ensino Primário do Município do Lobito, Provincia de Benguela (Angola) 2017Universidad de Granada
VIÚME, LAURINDA CHITULA V DOMINGOS
-
Vogal do tribunal
Caracterización del "programa nacional de nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la educación" del estado plurinacional de Bolivia 2017Universidad de Granada
Jiménez Landívar, Norah Elizabeth
-
Vogal do tribunal
Liderança pedagógica dos directores das escolas de formação de professores em Benguela: escola de professores do futuro e magistério primário de Benguela 2017Universidad de Granada
Chipuca, Augusto Domingos Chipuca
-
Vogal do tribunal
Absentismo escolar: estratégia de intervenção para a província de Cabinda 2017Universidad de Granada
Tomás, Vita
-
Vogal do tribunal
Análisis del abandono de los estudios en la Universidad de Granada. El caso de la Facultad de Ciencias de la Educación 2017Universidad de Granada
LIZARTE SIMÓN, EMILIO JESÚS
-
Vogal do tribunal
El papel del supervisor en la inclusión de los alumnos con necesidades especiales de la provincia de cabinda (angola) 2017Universidad de Granada
Pemba Massiala, Josefina
-
Vogal do tribunal
Competencias especificas dos educadores de infancia em Angola: caso dos centros infantis de Benguela e Lobito 2017Universidad de Granada
PAULA, ANA
-
Vogal do tribunal
Las competencias y necesidades tecnológicas de información y comunicación de profesores y alumnos: un estudio en escuelas de formación de profesores de Cabinda, Angola 2017Universidad de Granada
AFONSO, FERNÃO OSORIO
-
Vogal do tribunal
Imaginarios de autoridad en niños y niñas de quinto grado del instituto Rafael Pombo del municipio de Floridablanca, Santander, Colombia 2017Universidad de Granada
Basto Parra, Martin
-
Vogal do tribunal
Estudio sobre la pertinencia curricular del programa de administracion de empresas frente a la necesidad de mehora del nivel de competitividad de las pymes de bucaramanga y su área metropolitana , caso: unidades tecnológicas de santander 2017Universidad de Granada
Gonzalez Bonilla, Orlando
-
Vogal do tribunal
Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua 2017Universidad de Granada
VALDEZ DOMINGOS FERNANDO VIÚME, DELFINA BIMBI
-
Presidente do tribunal
Modelo de gestión de calidad en educación universitaria para la atención de estudiantes con discapacidad 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Arape Valecillos, Martha Cecilia
-
Presidente do tribunal
Retos y desafíos de la escuela para la construcción de una cultura de paz. Experiencias pedagógicas significativas en contexto de violencia en el valle del Caua-Colombia 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
MONTAÑO AEDO, ESPERANZA
-
Presidente do tribunal
Los profesionales que trabajan con personas con discapacidad en córdoba (españa). Burnout y características sociolaborales 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Ruiz Calzado, Inmaculada
-
Presidente do tribunal
Origen y evolución del festival internacional de música y danza de Nerja (1959-1970) 2016Universidad de Málaga
Barrientos Báez, Marina
-
Secretario do tribunal
Análisis de la evolución del acoso escolar: factores, roles e incidencias de las redes sociales y contexto familiar en IES de Málaga 2016Universidad de Málaga
ENRÍQUEZ VÁZQUEZ, DAVID
-
Secretario do tribunal
Factores a considerar para la implementación de un Modelo o Modalidad de aprendizaje en el Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara 2016Universidad de Málaga
Juárez González, José Alejandro
-
Secretario do tribunal
Preconcepciones de maltrato escolar y su relación con autoestima, autoeficacia y apoyo social en escolares agresores y víctimas de ambos sexos, de edades entre 12 y 19 años de colegios subvencionados de la ciudad de Viña del Mar-Chile 2016Universidad de Málaga
Ulloa Labbé, Luis Herminio
-
Secretario do tribunal
Uso académico de las redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes y profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 2016Universidad de Málaga
Chunga Chinguel, Gerardo Raúl
-
Secretario do tribunal
Determinación del perfil de competencias del docente universitario, desde la mirada del académico, en el marco de un modelo orientado al desarrollo de competencias de los estudiantes en la Universidad Santo Tomas (Chile) 2016Universidad de Málaga
Rojas Polanco, María Priscilla
-
Vogal do tribunal
Análisis del sistema de tutoría virtual de los programas de posgrado en la escuela ciencias de la educación de la universidad nacional abierta y a distancia unad 2016Universidad de Granada
Munévar García, Pablo Alexander
-
Vogal do tribunal
Estudio comparativo de la percepción visual en alumnado de educación primaria de diferentes culturas en situaciones escolares 2016Universidad de Granada
Ortega Caballero, Iván
-
Vogal do tribunal
Estratégia metodológica de gestão diretiva por objetivos da escola de formação de professores de cabinda 2016Universidad de Granada
FIGUEIREDO, EUGÉNIO
-
Secretario do tribunal
Investigación formativa y competencia comunicativa en Educación Superior 2015Universidad de Málaga
Arnao Vásquez, Marcos Oswaldo
-
Secretario do tribunal
Evaluación del desarrollo profesional como innovación en la formación del psicólogo 2015Universidad de Málaga
Espinoza García, Alfredo Enrique
-
Secretario do tribunal
Implementación de las TIC en los centros de primaria en Málaga 2015Universidad de Málaga
López Guerrero, Gema
-
Vogal do tribunal
Inmigración femenina marroquí en España y Bélgica: reflexiones y perspectivas 2015Universidad de Almería
Dalouh, Rachida
-
Vogal do tribunal
Valores y desarrollo educativo: estudio de caso del municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, Republica Dominicana (1959-2012) 2015Universidad de Murcia
Elmudesi Espaillat, Leonor Rosario
-
Vogal do tribunal
Análisis cualitativo del proceso de enseñanza-aprendizaje de un alumno con TEA en una escuela inclusiva: un estudio de casos 2015Universidad de Málaga
Zaragoza Moyano, Ana Paula
-
Vogal do tribunal
Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativos: Estudio de un caso 2015Universidad de Málaga
Haro Gordillo, Patricio