Thèses dirigées (51) Thèses dirigées par des membres du groupe

2022

  1. Competencias digitales de los estudiantes de educación: estudio descriptivo sobre bases formativas y eficacia en el empleo de las tic

    CONCEPCION ROSA, JUAN DAVID

    Dirigée par José Gómez Galán y Eloy Jose López Meneses
  2. Il coaching nella pratica didattica

    Pecorino, Vincenzo

    Dirigée par Santiago Mengual Andrés
  3. Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado

    González Fernández, Alberto

    Dirigée par Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
  4. Diseño e implementación de un material en realidad aumentada para la formación en educación secundaria

    BLAS PADILLA, DAVID

    Dirigée par Eloy Jose López Meneses

2018

  1. Marginalidad avanzada y espacio social: nuevos modelos de cohesión. El caso de torreblanca (sevilla)

    MAC FADDEN, ISOTTA

    Dirigée par Eloy Jose López Meneses y Jose Luis Sarasola Sanchez-Serrano
  2. Tratamiento de las competencias digitales en la educación superior en los estudios de ciencias sociales de la Universidad de Málaga

    FERNÁNDEZ MÁRQUEZ, ESTHER

    Dirigée par Juan José Leiva y Eloy Jose López Meneses

2017

  1. Moocservatorio: diseño e implementación de un observatorio de investigación sobre MOOC para la expansión del conocimiento global

    MARTIN PADILLA, ANTONIO HILARIO

    Dirigée par Eloy Jose López Meneses y César Bernal Bravo
  2. Diseño de planes de estudios universitarios desde un enfoque competencial

    Ordóñez Olmedo, Eva

    Dirigée par Antonio Gumersindo Caballero Gómez y Eloy Jose López Meneses
  3. De la audición musical activa a la audición musical interactiva

    Mañas Pérez, Antonio Francisco

    Dirigée par Rosabel Roig Vila
  4. Análisis, evaluación e integración de Moodle con herramientas de la web 2.0 en la universidad Central del Ecuador 2014-2015

    Cobos Velasco, Juan Carlos

    Dirigée par Rosabel Roig Vila
  5. Uso de scratch como herramienta para el desarrollo del pensamiento computacional en programación y de la carrera de Informática de la Universidad Central del Ecuador

    Pérez Narváez, Hamilton Omar

    Dirigée par Rosabel Roig Vila
  6. Análisis de la implantación del bilingüismo en centros educativos públicos en contextos rurales de la provincia de Málaga desde un enfoque de educación inclusiva

    DIAZ LOPEZ, MARIA DEL ROCIO

    Dirigée par Juan José Leiva
  7. Actitudes y concepciones pedagógicas hacia la diversidad cultural y la interculturalidad en el contexto universitario: un estudio con alumnado de grado de educación primaria

    Pareja de Vicente, Dolores

    Dirigée par Juan José Leiva
  8. La violencia filio-parental desde un enfoque pedagógico: análisis y propuestas de intervención para la educación familiar

    Santos Villalba, María Jesús

    Dirigée par Juan José Leiva
  9. Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la matemática en la universidad tecnológica equinoccial

    Revelo Rosero, Jorge Enrique

    Dirigée par Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
  10. Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos

    Garcia Torchia, Eduardo Ernesto

    Dirigée par Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
  11. Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego

    Guerra Antequera, Jorge

    Dirigée par Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
  12. Validación de la metodología Dibcad para la enseñanza- aprendizaje del dibujo técnico con el apoyo del programa Autocad en la carrera de arquitectura interior de la Universidad Tecnológica Equinoccial

    RODRÍGUEZ VALENCIA, HERMES RUBÉN ERNESTO

    Dirigée par Francisco Ignacio Revuelta Domínguez